miércoles, 18 de marzo de 2009

lo que no se destruye no se destruye y ya ....


¿En serio hay cosas que se destruyen? o será solamente una construcción al revés?
Al construir uno destruye, destruye ideas , destruye posibilidades, destruye incógnitas, destruye teorías, destruye uno que otro utensilio constructivo, destruye el ocio, destruye destruye destruye ... todo se va a la verga por un rato de construcción...
El barro como materia prima es lo mas construible, el barro que uno desperdicia construyendo una vasija preciosa que adornara la sala por unos cuantos años y que después de un tiempo y por situaciones místicas o no tanto este se romperá en varios pedazos, se tiran esos pedazos a la basura dándole fin a dicho objeto en tu vida (remplazo objetual)
el barro se hace polvo se hace fuerte , se mescla con los pies, se moja un par de veces y se hace alquimia con él, se deja reposar, se le habla para no crear burbujas de aire, el barro es temperamental, el barro demanda atención si no se seca, los perros le ladran al barro y le dice que lo que tiene que hacer es crecer, al barro se endúrese con al viento y el sol, el barro se moldea con las manos con los dientes , con baqueritos de plástico, se construyen orejas, mazos gigantes, llaves, pirinolas, legos imposibles, penes y calzones, el barro es original y copia, el barro no se destruye ni se construye, el barro es de la tierra que pizas con los pies, el barro tiene importancia igual a cero si solo lo miraras fijamente, el barro importa mas de un millón si lo tocas y sumerges el dedo tan profundo que el agua se mete entre las uñas...
La destrucción es la construcción de una casa de barro para los dedos...

1 comentario:

  1. por medio de mis pensamientos creo nuevos pensamientos, nunca dejo de ser lo que fui en un inicio...
    mi pasado me da cimientos para este momento, no destruyo, reconstruyo en base a una base... y asi el ciclo es eterno, es infinito, es casi imperceptible, es ,eso si infalible, ya esta, esta en curso, avanza diario y no se detiene, lo hace a mis espaldas, sin mi permiso, y sigue el ciclo, esta fuera de mis manos...
    es cuasi magico

    ResponderEliminar